9 febrero, 2023
Anuncios

COMO CONSEGUIR PAVOS GRATIS EN FORTNITE

Hoy te enseñaremos como conseguir Pavos gratis en Fortnite para poder comprar muchas skins de este maravilloso videojuego.

MÉTODOS PARA CONSEGUIR PAVOS GRATIS EN FORTNITE

Primer método

El primer método es uno que conocen la mayoría de jugadores de Fortnite y consiste en subir de nivel en el pase de batalla ya que cuando vayamos subiendo nos darán un total de 600 pavos hasta llegar al nivel 100 del pase de batalla, si en tu caso tienes el pase de batalla cuando llegues a nivel 100 conseguirás 1500 pavos en total y todos los demás objetos del pase.

Anuncios
COMO CONSEGUIR PAVOS GRATIS EN FORTNITE

Segundo método

El segundo método es exclusivo para aquellos jugadores de Salvar el Mundo, ya que hay mucha gente que no lo sabe pero Salvar el Mundo es la mejor opción para conseguir pavos gratis en Fortnite debido a que todos los días nos dan una misión diaria en la que si las completamos nos dan entre 50 y 100 pavos por solo completarla.

Anuncios

Por cada escudo anti tormentas que completemos nos darán una cantidad de 100 pavos y también por conectarnos diariamente cada semana nos darán entre 50 y 1000 pavos, el precio ahora mismo de Salvar el mundo en 2022 es de 39,99€ aunque hay a veces que lo rebajan un 50%.

COMO CONSEGUIR PAVOS GRATIS EN FORTNITE

Tercer método

Este método seguramente también como el el primer método comentado, lo conoceréis la mayoría ya que es el método más difícil de conseguir pavos porque hay que tener mucha suerte y es participar en sorteos realizados por Epic Games o Youtubers e Influencers en las Redes Sociales como por ejemplo: Instagram, Youtube, Twitter o Twitch y realizan sorteos a cambio de unos requisitos normalmente para potenciar sus redes sociales y darse a conocer.

Mi consejo es que participes en sorteos de gente que no tenga mucha audiencia y se este dando a conocer para que sea más fácil que te toque dicho sorteo.

COMO CONSEGUIR PAVOS GRATIS EN FORTNITE

Ultimo método

Anuncios

Este método lo aplica mucha gente porque es el más divertido y no tienes que hacer casi nada y es crearte un canal de YouTube o Twitch y monetizar tu contenido jugando al videojuego que más te guste, asi generaras ingresos jugando a Fortnite o otro juego y con ello podrás comprarte pavos de Fortnite o cosas para tu set up y así dar mejor contenido a tu audiencia.

Te dejaré un artículo AQUÍ donde explicamos cual es la mejor plataforma para hacer directos y videos y la que más dinero se gana.

COMO CONSEGUIR PAVOS GRATIS EN FORTNITE

COMO CANJEAR CODIGOS DE PAVOS

Anuncios

Si tienes un código de pavos de Fortnite o de cualquier cosmético, tendrás que buscar en tu navegador «canjear código Epic Games» iniciar sesión con la cuenta de Epic Games con la que quieres canjear el código y tendrás que ir al apartado de canjear código o canjear clave y allí tendrás que introducir el código tal como pone sin guiones y te aparecerá CANJEADO CON ÉXITO y ya solamente tendrás que iniciar el juego otra vez y te aparecerá lo que has canjeado y ya solo te quedaría disfrutar de el cosmético con tus amigos, si por lo contrario te aparece que el CÓDIGO NO EXISTE es que ese código o esta canjeado o no existe.

Link de la página para canjear los códigos : https://www.epicgames.com/fortnite/es-MX/redeem

COMO CANJEAR CODIGOS DE PAVOS

¿ Y PARA QUÉ ME SIRVEN LOS PAVOS?

Habrá mucha gente que no juegue a Fortnite que no sabe para que sirven los pavos, esta moneda de este videojuego es de las más famosas de todas por la cantidad de gente que lo juega y compra estas monedas.

Con estas monedas puedes comprar en la tienda del juego un montón de cosas chulas como: skins, picos, ala deltas, bailes, camuflajes… que no dan ventaja a la hora de jugar, pero sus diseños son increíbles!

¿ Y PARA QUÉ ME SIRVEN LOS PAVOS?

CÓDIGOS DE PAVOS PROMOCIONALES

K3L2F-JSJZC-882QG-6Y3ZS

Z4A33-NLKR2-V9X34-G3682

YNQJ7-4EVUP-RJDMT-ENRK6

8Z35X-3ZWAB-BC57H-EQTQZ

FAT6P-PPE2E-4WQKV-UXP95

Gracias por visitar esta entrada, aquí te dejo una recomendada y abajo tienes mas entradas para poder conseguir más información sobre videojuegos y recompensas.

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0