L’oreal Hydra Genius: un bálsamo con Aloe Vera que embellece la piel de la cara, la protege y rellena las arrugas. Su presentación es impresionante y promete ser el mejor producto de su tipo. Acompáñanos en este análisis detallado para ver si supera el examen riguroso de los usuarios.

¿Qué es L’oreal Paris Hydra Genius Aloe Vera? 

L’oreal Paris Dermo Expertise Hydra Genius es un líquido facial indicado para cuidar el bienestar de la piel del rostro. No se trata de una crema en el sentido convencional de la palabra, sino que es más bien un sérum. Este cuidado líquido es una popular fórmula conformada por una emulsión de aceite en agua. 

La proporción de agua es mayor que la de aceite para que la absorción en la epidermis sea más profunda y rápida. Hydra Genius está enriquecido con componentes naturales muy beneficiosos para tu piel: tres ácidos hialurónicos y extracto de Sábila o Aloe Vera.

Opiniones sobre L'oreal Paris Hydra Genius Aloe Vera

¿Cómo usar L’oreal Hydra Genius Aloe vera?

Antes de usar este líquido para el rostro debes determinar cuál de sus presentaciones es la ideal para ti. Existe el L’oreal hydra genius para piel grasa, para pieles normales y secas. Una vez que elijas la que te puede traer más ventajas, debes seguir estos simples pasos:

  • Desmaquilla y limpia muy bien tu rostro para que el producto se absorba al máximo.
  • Sobre la palma de tu mano aplica dos o tres presiones de Hydra Genius L’oreal.
  • Utiliza la yema del dedo anular para aplicar el tratamiento líquido por todo tu rostro.
  • Procura hacer movimientos circulares que abarquen la zona del cuello para estimular su penetración.

Usa Hydra Genius L’oreal cada día en la mañana antes de salir de casa y en la noche antes de acostarte. Es ideal para aplicar antes del maquillaje o después del tónico o gel limpiador. 

Review del cuidado líquido L’oreal Hydra Genius Aloe Vera

Ingredientes de Hydra Genius

Este tratamiento para el cuidado del rostro de L’oreal está enriquecido con extracto de Aloe Vera. Este ingrediente le proporciona una amplia reserva de minerales que fortalecen el cutis; el extracto de esta planta se asegura de que la hidratación sea instantánea al entrar en contacto con la piel.

Otro de sus ingredientes principales es el ácido hialurónico, una sustancia producida por el cuerpo de forma natural. Él se encarga de proporcionarle resistencia, juventud y elasticidad a la piel, además de mantener la hidratación por más tiempo.

Beneficios de Hydra Genius L’oreal para la piel

  • Enriquece y fortalece el cutis gracias a su composición con extracto de Aloe Vera. Este funciona como una reserva de minerales que nutre el rostro desde las células más profundas.
  • Su composición con ácido hialurónico le devuelve a la piel la elasticidad perdida y estimula el proceso de cicatrización. Esta sustancia es capaz de conservar 1000 veces su peso en agua. De esta forma se asegura de mantener la hidratación adecuada en la piel por más horas.
  • La sensación de frescura e hidratación es inmediata al entrar en contacto con el cutis. Está enriquecida con sustancias naturales que aumentan su eficacia y reducen los efectos secundarios al mínimo.

Hydra Genius L’oreal opiniones

Apenas entrar en contacto con la piel, sientes una frescura e hidratación profunda que no tiene comparación. L’oreal Hydra Genius suaviza y transforma tu rostro desde el primer uso. Con cada aplicación, obtendrás todos los beneficios de sus ingredientes: un cutis más joven, intenso, hidratado y libre de imperfecciones.

Usar este tratamiento líquido es muy fácil y se absorbe de inmediato. No obstante, hay opiniones que critican los resultado de L’oreal Hydra Genius para piel grasa. Señalan que, aunque hidrata a profundidad, los brillos en la piel no desaparecen. Sin embargo las ventajas siguen siendo más: es un producto que huele de maravilla y que destaca por su excelente relación entre calidad y precio.