Elimina la hiperpigmentación y obtén una piel luminosa todos los días con el serum Olay Regenerist Luminous. Posee una fórmula ligera y altamente concentrada para garantizar acción profunda en la piel.

Su aplicación es sencilla gracias al gotero con el que además puedes medir la cantidad de líquido a usar. Este producto promete muchos beneficios para tu piel, ofreciendo grandes resultados en pocos días.

¿Qué es Olay Regenerist Luminous Serum Anti-edad perfeccionador?

Es un líquido facial con baja concentración de elementos grasos y está enriquecido con compuestos hidratantes y anti edad. Su ligereza permite que su acción sea más rápida que una crema hidratante. Por su fórmula penetra de forma profunda y uniforme en la piel.

Opiniones sobre Olay Regenerist Luminous Sérum Anti-Edad Perfeccionador - 40 ml

¿Cuáles son las ventajas del Anti-edad perfeccionador?

Si lo que buscas es tener un tono uniforme, eliminar manchas y mantener luminosidad, este serum es ideal para ti. Podrás mantener una apariencia saludable todos los días. 

Proporciona la hidratación y firmeza que necesitas para tener una piel radiante y fresca. Con este producto no sentirás tu piel grasosa gracias a su rápida absorción.

Este producto promete que en 28 días podrás notar los cambios en tu piel. Además es capaz de disminuir la apariencia de poros lo que le dará un aspecto sedoso al rostro.

¿Cómo usar Olay Regenerist Luminous Serum Anti-edad perfeccionador?

Antes de aplicarte este serum debes asegurarte que la piel de tu rostro se encuentre totalmente limpia. De esta forma tu piel aprovechará al máximo sus beneficios. El serum Olay Regenerist Luminous es apto para todos los tipos de pieles así que aplica con confianza.

Forma correcta de aplicar tu Serum:

  • Usando las yemas de tus dedos limpios, aplica una cantidad suficiente de producto en la piel. 
  • Masajea ligeramente el rostro de forma circular con tus dedos y da golpecitos suaves.
  • Evita estirar bruscamente la piel ya que podría ocasionar lesiones al igual que frotar muy fuerte los dedos.
  • Por último, deja que el producto se absorba por sí mismo.

Es recomendable incorporarlo en tu rutina facial nocturna ya que no contiene factor de protección solar. 

Ingredientes de Olay Regenerist Luminous Serum Anti-edad perfeccionador

El ingrediente principal de este producto para el cuidado del rostro es la Niacinamida.

La niacinamida también conocida como “vitamina B3” aporta grandes ventajas a pieles jóvenes y maduras, en especial a la hora de prevenir arrugas. También ayuda a reparar la piel aportando luminosidad y disminuyendo la apariencia de poros ya que minimiza la pérdida de agua.

Otro ingrediente que contiene es el propilenglicol. Es un componente orgánico y se obtiene de la caña de azúcar o la mazorca de maíz. Se usa como humectante y ayuda a que otros ingredientes penetren en la piel.

Review sobre el Olay Regenerist Luminous Serum Anti-edad perfeccionador

Al usarlo en el rostro se puede sentir de manera inmediata la hidratación y suavidad. Es un producto que cumple lo que promete y destaca por su excelente relación calidad/precio. Es un líquido fácil de usar con alta capacidad de absorción.

Un análisis afirma que algunas personas no notan los cambios, pero la mayoría de las ocasiones se debe a la falta de constancia en la aplicación.

Es uno de los mejores productos Anti-edad y regeneradores de la marca Olay. Recomendado especialmente para las personas que están buscando unificar el color de la piel. Te sorprenderás con los cambios que notarás usándolo constantemente.