Olay Total Effects es un tratamiento para el cuidado facial diseñado para combatir los signos de envejecimiento. Este producto ha sido galardonado con reconocimientos internacionales en numerosas ocasiones. Es una fórmula no grasa que hidrata, exfolia y nutre la piel del rostro para que luzca más joven y firme.

¿Estás buscando un producto hidratante, rejuvenecedor y completo para mantener la belleza de tu rostro? Olay Total Effects 7 en 1 es la respuesta. Se trata de un bálsamo elaborado para cubrir todas las necesidades de cutis secos, normales y grasos. En este análisis evaluamos las opiniones más importantes del producto para ayudarte a tomar la mejor decisión. 

¡Vamos a ello!

Olay Total Effects 7 en 1

¿Qué es Olay Total Effects 7 en 1?

Total Effects Olay es una crema facial elaborada cuidadosamente para combatir los 7 signos más frecuentes del envejecimiento. Está enriquecida con vitaminas, minerales y componentes naturales que nutren el cutis a profundidad. Es un producto hidratante que mantiene el aspecto y el tacto de la piel suave y confortable.

Protege el rostro de elementos externos a la vez que reduce las arrugas y líneas de expresión. Los fabricantes se han esmerado en crear una fórmula completa que incluso protege de los efectos del sol.

¿Cómo usar Total Effects Oleay?

Este producto es una crema hidratante para el rostro y se debe usar como tal. Sigue estos sencillos pasos para hacerlo como todo un profesional y aprovechar todos sus beneficios:

  • Antes de aplicarla, asegúrate de que la piel de la cara esté desmaquillada, limpia y seca. De esta forma ayudas a que la absorción del producto sea la ideal.
  • El segundo paso es distribuir pequeños puntos de crema en el rostro y el cuello con el dedo anular. Esto es muy importante, pues es el dedo que menos presión hace sobre la delicada piel de la cara.
  • Dibujando pequeños círculos para ayudar a su absorción, distribuye el producto de manera uniforme.
  • No debes aplicar agua ni frotar el rostro con una toalla luego de usar Total Effects Oleay.
  • Repite estos simples pasos cada mañana para mantener un rostro joven y atractivo.

Review de Total Effects 7 en 1

Luego de ver lo que dice la marca sobre su producto ha llegado la hora de profundizar en el análisis. Los ingredientes de la crema hidratante Total Effects 7 en 1 son determinantes para saber cuáles son sus resultados. Las ventajas que tiene y los comentarios de los usuarios son aspectos que no podemos pasar por alto.

Ingredientes principales

La crema hidratante Total Effects 7 en 1 está fabricada usando como base aceites de origen natural. No tiene perfume y sus ingredientes han sido seleccionados con cuidado para reducir la posibilidad de efectos secundarios al mínimo. 

Es un tratamiento ideal para pieles maduras porque en su composición posee vitaminas B3, vitaminas E y provitamina B5: estas sustancias nutren la piel a profundidad para proporcionarle firmeza y suavidad.

Uno de sus ingredientes principales es la Niacinamida o vitamina B3: es una sustancia versátil que reduce el tono desigual de la piel y combate las arrugas. Lo mejor es que brinda muchos beneficios, tanto para las pieles maduras como para las jóvenes.

Ventajas de Hidratante Anti-Edad Oleay 7 en 1

Hemos recopilado los reviews más importantes de los usuarios de Oleay Total Effects 7 en 1. Y resumimos sus beneficios para ti en estos puntos:

  • Esta crema anti arrugas de Oleay es ligera y fácil de aplicar en el rostro. Olvida la sensación grasienta y de pesadez que ocasionan otros productos.
  • Su absorción es rápida y completa, además no obstruye los poros del cutis. De esta forma combate el acne y evita la aparición de puntos negros.
  • Suaviza la piel y le devuelve la firmeza sin impedir su respiración.
  • Está elaborada con un alto factor de protección solar que te cuida de los rayos ultravioleta.

Opiniones negativas de los usuarios

La principal crítica negativa es que el precio es un poco elevado para la cantidad de producto que contiene el envase.

Los resultados son ideales a excepción de algunas personas con la piel demasiado grasa y sensible. En estos casos puede dejar una sensación ligeramente pegajosa por unos segundos. Aunque los comentarios positivos son más, no podemos pasar por alto estas opiniones.